Tecnología > PRODUCTOS

Lo que no se puede esperar del próximo evento de Apple

Hay varios productos que continúan siendo un misterio

Tiempo de lectura: -'

10 de septiembre de 2018 a las 10:27

Se acerca el evento anual de Apple en el cual la empresa se dedica a presentar sus nuevos modelos de iPhone y otros productos.

Gracias a filtraciones, se sabe que Apple presentará tres nuevos modelos de smartphone que estarán bajo el nombre del iPhone Xs y Xs Max para los de pantalla OLED e iPhone 9 para el de LCD y que vendrán en diferentes colores y tamaños. También hará la presentación del nuevo Apple Watch Serie 4 y que tendrá un nuevo diseño.

Sin embargo, hay tres productos específicos que todavía se desconoce si tendrán lugar en el evento. Por ejemplo, ¿qué sucederá con el prometido MacBook Air económico? Nada se sabe por ahora. Intel, que fabrica los procesadores que usa Apple en todos sus computadoras portátiles, recientemente lanzó una actualización de la serie utilizada en el MacBook, por lo que existe la posibilidad de que se anuncie algo para este año, pero no el mismo día que los nuevos teléfonos. 

Además, Apple está trabajando sobre una nueva propuesta sobre un servicio de streaming para series y películas para competir con las aplicaciones que están en el mercado. La idea es tener acuerdos tanto con productoras como con actores para crear contenido original. Sin embargo, es difícil que Apple se juegue a presentar dicha plataforma en su próximo evento, teniendo en cuenta que se trata de un negocio de contenido audiovisual.

Por otra parte, el año pasado Apple prometió una plataforma de carga inalámbrica para tres dispositivos a la vez, pero de la que todavía no hay noticias. Según informó Gizmodo, Apple ha tenido problemas para crear este producto. También hay dudas de que sea el turno de una segunda generación de AirPods, con mejor fidelidad de audio.

Por último, Apple podría poner a la venta un HomePod más barato y pequeño que el actual con el fin de atraer los consumidores; sin embargo, es probable que no se vea su lanzamiento el próximo 12 de setiembre.

Pero Apple hay que recordar que que popularizó la frase “One more thing...” por lo que siempre puede haber espacio para las sorpresas.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...