Fútbol > PEÑAROL

López: "No hay que darle tanta vuelta: jugamos mal"

El técnico de los aurinegros expresó que fueron "imprecisos" 

Tiempo de lectura: -'

23 de septiembre de 2018 a las 19:10

El técnico de Peñarol, Diego López, no anduvo con rodeos y fue derecho a los bifes a la hora de explicar el empate de su equipo con Torque. “No hay que darles tanta vuelta, no jugamos bien”, comentó el entrenador sin recurrir a excusas que pudieran justificar los puntos perdidos.

“Si bien ellos jugaron mejor y tuvieron más la pelota no parecía que nos hicieran un gol porque no crearon. No jugamos bien. No fue un buen partido nuestro. Esto te puede pasar en un campeonato donde, en un juego donde nos estábamos llevando los tres puntos sin hacer un buen partido. El equipo rival jugó mejor”, expresó en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

López agregó: “Luego vino el empate y después la expulsión del Cebolla, empatamos y debemos dejar este partido atrás y trabajar en la semana porque tenemos un partido donde no tendremos a dos jugadores importantes y hay que buscarle la vuelta para ver como los vamos a reemplazar”. Consultado sobre la expulsión de Cristian Rodríguez, expresó: “De la cancha veo que le vienen haciendo el foul a él, lo vienen empujando y en el pase no fue plancha, se resbaló y el juez tomó la decisión de expulsarlo. Ya está”.

Y concluyó diciendo: “En otros partidos también nos sacaron la pelota pero los ganamos. Nosotros no estábamos seguros, fuimos imprecisos.  Lo que nos pasa en algunos partidos es que hay que darle continuidad al juego”.

Por su parte el volante Guzmán Pereira, que acumuló su quinta amarilla y no podrá ser de la partida ante Rampla, explicó: “Peñarol no fue el de los partidos anteriores y en ese momento en que estamos imprecisos decidimos cerrarnos atrás y marcar, pero nos empatan un partido que teníamos controlado con un centro”.

Sobre la roja del Cebolla Rodríguez comentó: “Es un tema para que vean los que están en el tema del arbitraje, fue una jugada rápida pero para mí no fue para expulsión. Pero no estoy para opinar de eso”. Y concluyó: “Peñarol no jugó lo que venía jugando y Torque juega bien, nos complicó, pero me voy caliente porque teníamos un partido dominado. El error fue no tener la pelota. Pero seguimos dependiendo de nosotros”.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.