Personajes > LA BODA DEL CAPITÁN

Los detalles del casamiento de Diego Godín y Sofía Herrera

La celebración religiosa es el 26 de diciembre en Jacksonville

Tiempo de lectura: -'

06 de diciembre de 2018 a las 11:52

El casamiento uruguayo más célebre del año ya ultima detalles. La boda entre Sofía Herrera y Diego Godín está a apenas 20 días de su celebración religiosa, luego de la ceremonia civil que se realizó en julio, después del Mundial de Rusia. La pareja se conoció en 2011, cuando Herrera viajó con sus amigas a Europa luego de terminar el liceo, y conoció al futbolista en Barcelona, antes de un partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Según publicó este jueves la revista Galería, la preparación de la ceremonia está a cargo de la sueca Cecilia Ericksson, esposa del exfutbolista Sebastián Eguren y amiga de la novia. El nivel de detalle y secretismo es tal que los servicios contratados firmaron un acuerdo de confidencialidad. 

El casamiento será el 26 de diciembre en la capilla San José de Manga, en Jacksonville. Los invitados –entre los que se cuentan el futbolista francés Antoine Griezmann, que cuando visite Montevideo será reconocido como visitante ilustre de la ciudad– recibieron una tarjeta de color bordeaux y dorado, que incluía pulseras de acceso con colores diferentes para niños y adultos, todo dentro de un sobre decorado con la imagen de los dos perros labradores de la pareja, que Herrera tiene además tatuados en su muñeca.

El vestido de la novia y el traje del novio fueron comprados en Europa (la pareja vive en España), aunque habrá diseñadores uruguayos implicados en el vestuario de la ceremonia. La modista Analía Echeverrigaray será la encargada de poner a punto el vestido; el maquillaje de la novia estará a cargo de Marti Cruz Make Up, el diseñador Pablo Suárez vestirá a las madrinas y a la hermana del novio, además de realizar un segundo traje para la novia. Por su parte, Luis Muto, el sastre que vistió a la selección uruguaya en Rusia, es el encargado de los esmóquines de los padrinos y del hermano de la novia. 

El hotel Regency, ubicado también en Jacksonville, será la base de operaciones de la fiesta. Allí se alojarán los invitados que llegan del exterior, y su salón de fiestas será donde se lleve a cabo el festejo. Después de la ceremonia, al día siguiente, se hará allí un enorme asado al aire libre. 

Según Galería, el chef Jorge Oyenard será el responsable de la comida. La banda No Te Va Gustar y la murga Agarrate Catalina se presentarán durante la fiesta. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...