Temas > OMEDIA

Los mejores LEGO para los más pequeños

Aún hay tiempo para comprarle los mejores regalos a los pequeños del hogar

Tiempo de lectura: -'

10 de agosto de 2018 a las 05:00

Este domingo se celebra el Día del Niño y los adultos aún están a tiempo de comprar el mejor regalo para los más pequeños de la familia. ¿Qué niño no ama los productos LEGO? Aquí van seis recomendaciones:

 

Jurassic World

Lego Jurasic.png
 

Ser parte de Jurassic World es una gran aventura para cualquier niño y más si hay que rescatar al Pteranodon del volcán en erupción.

Gracias al rastreador se puede subir a todoterreno y recorrer la isla Nublar a toda velocidas.

Para cumplir con el objetivo, se debe recuperar el huevo y disparar el cañón lanzarredes para derrotar a la criatura. También, viene el arma de dardos tranquilizantes para vencerlo.

 

Conocé más de Jurassic World

 

Friends

lego friends.png
 

 

El sueño de tener una casa en el árbol para estar con sus amigos, y por qué no jugar a tener una. En esta oportunidad, Mia necesita ayuda para acondicionar la casa del árbol de su hermano.

Hay que guardar todas las cosas de Daniel en la caja del tejado y decorarlo con fotos de amigas y familiares.

Por si algún visitante no deseado se asoma, está el cañón de agua que les puede dar un susto. No olvidarse de bajar a visitar a la conejita de Mia, Mimí.

Conocé más de Friends
 

Disney Princess

Lego princess.png
 
La Sirenita es un cuento clásico amado por los niños. Qué mejor que entrar a la cueva y conocer todos los tesoros que se encontraron abajo del mar. Además, se puede jugar entre las rocas y visitar a Úrsula, la bruja del mar.
 
 
También está la plataforma giratoria para transformar a Ariel en ser humano por un rato.
 
 
Conocé más de Disney Princess
 

Minecraft

lego minecraft.png
 
 
Uno de los juegos favoritos de los niños transformado en LEGO. Con la brújula y el bote se puede zarpar rumbo a nuevas y emocionantes aventuras al estilo Minecraft. O quizás conocer la isla Champiñón, que tiene enormes champiñones rojos y marrones.
 
Asimismo, se pueden extraer valiosos recursos con el pico. Fabricar, crear una mesa de trabajo, cultivar alimentos y demás.

 

Conocé más de Minecraft
 
Super Heroes Mighty Micros
Lego super heroes.png
 
Ser parte de una batalla suena tentador para muchos chicos: se puede dar entre Mighty Micros contra Sandman con el jet arácnido de Scarlet Spider. Hay que tener cuidado con las avalanchas de arena del vehículo del supervillano.
 
Conocé más de Super Heroes Mighty Micros
 

Speed Champions

Lego spedd.png
 

Las carreras también son divertidas. En esta ocasión, se puede disfrutar de la acción rutboalimentada por partida cuádruple.

Bugatti Chiron es uno de los hipercoches más exclusivos, que cuenta con ruedas con neumáticos de caucho, parabrisas desmontables y emblemáticos detalles que aparentan ser muy reales.

Además, incluye una minifigura de un piloto con casco y conos de maniobra. El parabrisas puede desmontarse para introducir a la minifigura.

Se puede interpretar el papel del mecánico o el piloto de competición.

Comentarios