Temas > CRIANZA

Los mejores productos hipoalergénicos para cuidar la piel

PH neutro y calidad controlada, las claves para elegir productos que no irriten a los niños

Tiempo de lectura: -'

06 de julio de 2017 a las 10:00

Los padres protegen a sus hijos sin importar la edad y para ello es necesario que utilicen los productos correctos. Baby Basic es la línea que brinda el cuidado ideal por ser hipoalergénica y tener PH neutro con calidad controlada.

Polvo Fécula

Polvo de Fécula.JPG

Para cuidar la delicada piel de los bebés es recomendable usar Polvo de Fécula, que absorbe mucha más humedad que el talco convencional, gracias a sus partículas naturales. A su vez, no irrita la piel porque es de origen vegetal y evita el desarrollo de microorganismos.

Logra que la piel se mantenga seca y eso contribuye al buen cuidado y la higiene. No tiene fragancia y es hipoalergénico.

Vendas Mallas Tubulares

Malla Tubular.JPG

A nadie le agrada tener fuertes dolores musculares y para aliviar esas molestias no hay nada mejor que las vendas mallas tubulares. Son de tejido de punto abierto, con una alta consistencia elástica transversal y longitudinalmente.

Por otra parte son moldeables, por lo cual se adaptan a cualquier forma. Vienen en diferentes modelos para aplicar en distintas partes del cuerpo.

Compresa Protect no estéril

COMPRESA no estéril

Para curar rápidamente las heridas hay que saber como taparlas, dejando que a su vez respiren. Una de las opciones es la compresa protect quirúrgica para vientre, fabricada con hilo 100% algodón. Es de máxima absorbencia.

Está compuesta por cuatro capas para cubrir y proteger las heridas sin perder el contacto con el aire.

Gasa absorbente estéril

Gasa absorbente estéril.JPG

La otra opción para proteger heridas se caracteriza por su fabricación en hilo 100% algodón, su gran absorbencia y por ser estéril. De igual forma viene en empaque individual de papel grado médico, lo que evita deshilachamientos.

Es ideal para cubrir y proteger heridas sin perder el contacto con el aire.

Transparent Plaster

Transparent plaster.JPG

Los niños suelen correr, saltar, caerse, y muchas veces se lastiman. Para esos pequeños raspones en manos cara y cuello lo mejor es contar con Transparent Plaster, que son parches traslúcidos de forma redonda, con la parte absorbente (almohadilla) y banda en color piel. Son ideales para tapar una herida y disimular su apariencia.

Comentarios