Temas > CRIANZA

Los mejores productos para el cuidado de toda la familia

La mejor línea para el cuidado de la piel de calidad hipoalergénica y de pH neutro

Tiempo de lectura: -'

21 de abril de 2017 a las 05:00

Todo padre busca el bienestar de sus hijos y para ello es necesario que utilice los productos correctos. Baby Basic es la línea que brinda el cuidado ideal por ser hipoalergénica y pH neutro con calidad controlada.

Toallitas húmedas Baby Basic

Toallitas.JPG

A la hora de cambiar los pañales del bebé se utilizan distintos métodos para limpiar la piel. Sin embargo, cuando hay que llevar a cabo este proceso en la calle o algún lugar público lo mejor es tener toallitas húmedas Baby Basic que son para el cuidado pre y post natal, hipoalargénicas y sin alcohol.

Existen tres tipos de toallitas: de caléndula con Vitamina A, sin fragancia, para piel irritable y sensible; de aloe vera con vitamina E, ideal para una piel sensible; y de manzanilla y glicerina con vitamina E, sirve para proteger la piel.

Algodón Protec

algodón plisado 25 a 300.jpg

El algodón es útil para toda la familia y es usado con diferentes fines. Por eso es fundamental que sea de buena calidad y no lastime la piel delicada de los pequeños del hogar.

El algodón Protec, que viene en bolsas de diferentes tamaños, es sumamente suave y 100% vegetal. A su vez, tiene gran capacidad de absorción debido a que no contiene material sintético.

Crema Rosa Mosqueta Basic Line

crema rosa.JPG

Es muy común que la piel se reseque y para revertir la situación lo ideal es usar la crema de Rosa Mosqueta Basic Line, ideal para los diferentes tipos de piel de todos los integrantes de la familia.

Es nutritiva e hidratante y se caracteriza por ser evanescente. Esto último refiere a que deja la piel muy suave y evita que quede grasosa.

Repelente de Mosquitos Baby Basic

Repelente.JPG

Es necesario proteger a los niños y a toda la familia de los mosquitos, y lo mejor es hacerlo con este repelente de mosquitos de áloe vera y fragancia naranja. Esta loción está aprobada para proteger del mosquito Aedes Aegypti y el Culex, brindando protección para el vector del Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla.

Crema de Caléndula Baby Basic

Crema caléndula.JPG

Las madres dejan todo por sus bebés, pero también sufren cambios en su cuerpo. Por eso, es necesario que cuenten con la crema de caléndula para ponerse en sus pezones agrietados y/o sensibles, que tiene un efecto calmante y cicatrizante.

Es atóxica y sin perfume por lo que no es necesario que se la quite para dar de amamantar. A su vez, su uso es ideal en el último trimestre del embarazo, para hacer masajes circulares y colaborar con la formación y endurecimiento de la piel del pezón.

Por otra parte, también puede ser utilizada para colocar después de las radiaciones locales en los tratamientos cancerígenos, para las várices y para la piel escamada, entre otros.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...