Temas > OMEDIA

Los mejores productos para el cuidado de toda la familia

Es importante que los más pequeños utilicen productos hipoalergénicos y con ph neutro

Tiempo de lectura: -'

21 de agosto de 2017 a las 05:00

El cuidado de la piel es fundamental a toda edad y para toda la familia. Para ello es necesario contar con productos de confianza. Baby Basic es la línea que brinda el cuidado ideal por ser hipoalergénica y ph neutro con calidad controlada.

Shampoo y crema de enjuague "Sin lágrimas"

Shampoo 1.JPG

El momento del baño de los más chiquitos es muy especial para ellos, y es común que sufran por la caída de shampoo o crema en los ojos. Esta línea es ideal para los niños mayores de un año y se caracteriza por su fórmula que no irrita los ojos.

Es un producto hipoalergénico, con respaldo dermatológico y oftalmológico. Viene en tres variedades de agradables fragancias: Avena y miel, Manzanilla y Frutos del bosque. A su vez, cuenta con agregados vitamínicos para que el pelo quede brillante y fácil de peinar.

Torundas de algodón

Protect 2.JPG

En todas las casas es indispensable tener un botiquín de emergencia por cualquier incidente. Uno de los productos útiles para estos momentos son las torundas de algodón, bolitas hechas cien por cierto de algodón y con gran capacidad de absorción.

Es ideal para utilizarlo en el sector médico, hospitalario o en el hogar.

Gasa seca cortada Estéril

protect 3.JPG

Los niños suelen jugar, correr y en ocasiones se caen ocasionando una lastimadura. Para estas instancias es ideal contar con la gasa seca cortada estéril. Es fabricada con hilo totalmente de algodón y tiene una máxima absorbencia.

A su vez, está hecha para evitar deshilachamientos, y cubre y protege heridas sin perder contacto con el aire.

Curitas de Garfield

garfield 4.JPG

En todas las casas con niños ocurren pequeños incidentes a diario. Por ejemplo, pellizcarse un dedo, o cortarse superficialmente o rasparse. Para esos momentos, y para que los pequeños se lo tomen con humor, están las banditas coloridas de diseño de Garfield.

Curitas resistentes al agua

curitas 5.JPG

No solo los niños se lastiman, muchas veces los adultos también necesitan ponerse una curita. Sin embargo, a la hora de cumplir con las tareas del hogar –como cocinar, lavar y ordenar- es difícil mantener puesta la bandita. Por ello, es ideal tener el set de 18 curitas resistente al agua, que viene en cuatro diferentes tamaños.

Están compuestas con un material elástico delgado que protege la herida del ingreso de líquidos. En suma, posee una almohadilla absorbente en el centro, que está rodeada de un margen adhesivo para mantener la herida aislada.


Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...