Temas > OMEDIA

Los mejores productos para los pequeños de la casa

Aquí van algunas recomendaciones de compras para el cuidado ideal de los hijos

Tiempo de lectura: -'

01 de noviembre de 2017 a las 05:00

A la hora de tener un hijo comienza a ser necesario utilizar diferentes productos y elementos para el bienestar del pequeño y de toda la familia. Por ello, aquí van algunas recomendaciones de productos de calidad para comprar con la llegada del más pequeño.

Bandas adhesivas Special

curitas h.JPG

A los niños les gusta correr, saltar, tirarse al piso, hacer piruetas y deportes en general. Esto muchas veces provoca lastimaduras pequeñas, como por ejemplo un raspón. Las heridas en ciertos lugares –como entre los dedos– suelen ser muy incómodas y complicadas de cubrir.

Para estos casos lo ideal es contar con Bandas adhesivas Special, que viene en dos formas adaptables para lugares difíciles de tapar. Están diseñadas para cubrir las lastimaduras entre los dedos de la mano o en las articulaciones.

Repelente para insectos Baby Basic

repelente.JPG
Se aproximan las altas temperaturas y con ellas los insectos empiezan a molestar más en la actividad diaria. Para evitar este problema existe el Repelente para insectos, que es de alta protección por más de cinco horas. Es en spray y de fácil aplicación.

Eficaz repelencia contra todas las especies de mosquitos incluyendo Aedes aegypti, transmisor de dengue y fiebre amarilla.

Cobertores de silicona

mamaderas.JPG

Una vez que se encuentra una mamadera que le queda cómoda al pequeño, lo que menos quieren los padres es que se rompa. Por eso, es ideal contar con los Cobertores de silicona que las protegen de los golpes.

Son fundas –elaboradas totalmente en silicona- que permiten proteger los biberones de 125 ml o 250 ml. A su vez, se caracterizan por su fácil agarre y sencilla colocación. Se va subiendo hasta que se ajusta al envase.

También es ideal para prevenir la transmisión de calor, para que no queme agarrar el envase.

Está disponible en rosado, rojo, celeste, amarillo, verde, azul.

Cubre porta vasos con sujetador

Cubre vasos.JPG
No hay nada más lindo que pasar tiempo al aire libre con temperaturas agradables. En estos momentos es fundamental contar con líquido para que los más pequeños se hidraten. Para ello es recomendable contar con un Cubre porta vasos con sujetador, que permite tapar la bebida para evitar que se metan los insectos y las basuritas.

Son fabricados en silicona y vienen en tres colores: amarillo, rosa fuerte y celeste.

Por el contrario, sirve también para que una bebida caliente se mantenga, gracias a que permanece herméticamente cerrado.

A su vez, si se dan vuelta los sujetadores, sirve de posa vasos.

Protectores mamarios

protector mamario.JPG

Con el nacimiento de los hijos, las madres también requieren de más cuidados. Para su mayor comodidad e higiene, es ideal que tengan Protectores mamarios, ya que además de proteger el pezón, evita derrames de leche en la ropa.

Asimismo, se disimulan bien, porque son ultrafinos y sumamente absorbentes. Evita que la humedad del excedente de leche irrite los pezones.

Su comodidad se refleja en la tela, su suavidad al tacto con la piel, y a que se adaptan sutilmente a la forma del seno.


Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...