LEGO

Los mejores regalos para el Día del Niño

El próximo domingo 20 de agosto se celebra este día y los más pequeños esperan sus juguetes

Tiempo de lectura: -'

10 de agosto de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Día del Niño es el domingo más esperado del año por los más pequeños de la casa, pero muchas veces a los padres les cuesta elegir los regalos. Por ello, para este 20 de agosto se recomienda obsequiar un producto LEGO, que suelen ser uno de los juguetes favoritos de los infantes. Dependiendo de la edad y de los gustos aquí van cuatro sugerencias:

LEGO Darth Vader de Star Wars

Lego Star Wars

La línea LEGO Star Wars no solo despierta el interés de los más pequeños, sino que conquista también a los más grandes. Tanto para niños como para adultos que quieran homenajear al niño que llevan dentro, una buena opción es el personaje Darth Vader. Esta figura cuenta con 160 piezas, articulaciones, traje blindado, capa de tela y el sable de luz para construir.

Durante todo el mes de julio y hasta el Día del Niño, esta línea se encuentra con importantes descuentos de hasta 50% y pueden encontrarse en la LEGO Store de Montevideo Shopping y en las mejores jugueterías del país.

LEGO Friends

A los niños no solo les gusta abrir regalos en su día, sino también jugar a que los reciben. Para el ello el set Servicio de entrega de regalos de Heartlake de la línea Friends incluye una camioneta, la fachada de la tienda con puerta, buzón, caja registradora, expositor de obsequios y más accesorios. A su vez, cuenta con una minimuñeca.

El set está compuesto por un total de 185 piezas, ideal para pequeños de entre seis y 12 años de edad.

¿A quién no le gusta recibir regalos hasta jugando? ¡A cargar la camioneta!

LEGO Luke Skywalker de Star Wars

legoo.JPG
La línea Star Wars es amplia y totalmente atractiva, por eso imposible no recomendar otro producto
de esta. Para continuar con el concepto de que todos tienen un niño interior, se recomienda esta vez la figura de Luke Skywalker, que está compuesta por 83 piezas.
Incluye el sable de luz para armar, esposas y una pistola. Asimismo, sus extremidades son articuladas, para batallar en igualdad de condiciones contra el lado oscuro. Está disponible en la LEGO Store de Montevideo Shopping y en las mejores jugueterías del país.

LEGO Duplo para los más pequeños

duplo.jpg

Los más chiquitos también pueden disfrutar los productos LEGO. En esta ocasión, se aconseja para ellos la caja de diversión Todo en Uno para que aprendan a descubrir y contar. Es ideal para niños de dos a cinco años.

Contiene una gran cantidad de ladrillos DUPLO surtidos perfectos para construir, reconstruir y aprender jugando. El objetivo es fomentar la motricidad de los más chiquitos.

La pieza estrella es una base con ruedas –que giran de verdad- para construir. Además, trae ladrillos numerados, dos ventanas abatibles y dos minifiguras: un niño y un simpático perrito.


Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.