29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
28 de febrero 2024 - 8:23hs

Diego Aguirre continúa preparando al equipo de Peñarol para lo que será la tercera fecha del Torneo Apertura, el cual lideran hasta el momento sin puntos en contra.

Los carboneros se enfrentarán a Rampla Juniors, que debutará en el certamen, debido a que los picapiedras, ascendidos recientemente tras derrotar en un repechaje a Juventud de Las Piedras, tuvieron libre las dos primeras fechas.

Mientras tanto, Rampla Juniors, fijó el pasado miércoles el campo de juego en el que enfrentará a Peñarol este domingo desde la hora 20.

Lo que se determinó a su vez y en ese momento, fue que para dicho compromiso solo podían concurrir socios de Peñarol y no los hinchas comunes.

¿Por qué? Porque la sanción que tiene Rampla, justamente por los incidentes de ese encuentro ante los pedrenses, impedía que ingresaran hinchas del rival y solo lo pudieran hacer socios.

No obstante, este martes de noche, uno de los delegados de Peñarol ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Julio Trostchansky, informó que los aurinegros consiguieron un nuevo beneficio para los hinchas del club.

Finalmente, además de los socios, también podrán concurrir los hinchas de Peñarol.

Como se informó, no podrá haber público de Rampla, por más que oficie de local, ya que se encuentra suspendido.

"Las gestiones realizadas por nuestro Club determinaron que la mesa ejecutiva de primera división habilite a socios y no socios de Peñarol a concurrir al partido contra Rampla Jr. De esa forma la sanción a Rampla no genera pérdida de los derechos de los Peñarolenses", informó Trostchansky en sus redes sociales.

 

Temas:

Peñarol Rampla Juniors Torneo Apertura

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar