Fútbol > MERCADO DE PASES

Marcos Angeleri y los laterales Cotugno y Sant'Anna son nuevos refuerzos de Nacional

Los tres defensores llegaron a un acuerdo para sumarse al plantel; esto aleja la posibilidad del retorno de Polenta

Tiempo de lectura: -'

20 de julio de 2018 a las 17:38

Nacional cerró este viernes la llegada de tres defensores para reforzar su plantel de cara al segundo semestre del año. Se trata del argentino campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata, Marcos Angeleri, del exseleccionado juvenil uruguayo, Guillermo Cotugno y de Agustín Sant'Anna, exlateral juvenil celeste y de Cerro.

Cotugno llega desde el club Oviedo de España tras haber participado en pocos partidos. Puede jugar en ambos laterales y fue tercero con Uruguay en el Sudamericano sub 20 disputado en 2015 en suelo uruguayo. Comenzó su carrera en Danubio y luego emigró a Rubin Kazán de Rusia para ser transferido el año pasado a Talleres de Córdoba.

Por su parte, Angeleri fue campeón de la Copa Libertadores de América de 2009 con Estudiantes -eliminando en semifinales precisamente a Nacional en el Estadio Centenario-, tiene 35 años y fue dirigido por Diego Aguirre en San Lorenzo de Almagro, su último club.

Angeleri tiene experiencia europea ya que defendió a Sunderland de Inglaterra en el que jugó muy poco, y al Málaga de España.

Con la llegada de estos tres jugadores, la posibilidad del regreso de Diego Polenta, excapitán albo quien se fue del club con una sentida carta, pero que parecía tener chances de volver, parece enfriarse definitivamente.

Comentarios