Tras haber ganado la elección, el presidente electo, Javier Milei, continúa con el armado de su Gabinete. Es por eso que convocó a la periodista Marina Calabró para que ocupe el cargo de vocera presidencial, que actualmente ocupa Gabriela Cerruti, pero ella confirmó que rechazó el ofrecimiento.
“Lamentablemente, me va a tener que seguir aguantando”, señaló Calabró ante la consulta de Jorge Lanata en Radio Mitre. Además, Ángel De Brito ya había adelantado la negativa de la periodista para integrar el futuro gobierno de La Libertad Avanza.
Ambos estudiaron juntos en ESEADE y mantienen diálogo constante, de hecho, ella se encargó de confirmar el romance entre el libertario y la humorista, Fátima Flórez.
A pesar de que desde la Oficina del Presidente Electo se informó que no habría nombramientos hasta la asunción del 10 de diciembre, el dirigente señaló que Carolina Píparo estará al frente de la ANSES, que Mariano Cúneo Libarona asumirá como titular del Ministerio de Justicia, que Sandra Petovello será la ministra de Capital Humano, y que Diana Mondino, quedará a cargo de Cancillería. También estaría negociando con la dirigencia política del PRO y el espacio que lideran Juan Schiaretti y Florencio Randazzo.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá