Fútbol > FÚTBOL

Más flaco y renovado, Amaral la vuelve a pelear en Racing

El exjugador de Nacional arrancó a entrenar y el técnico Coudet evalúa si lo lleva a Orlando para realizar la parte más exigente de la pretemporada

Tiempo de lectura: -'

12 de junio de 2018 a las 13:51

Rodrigo Amaral no se rinde. Bajó de peso y comenzó a entrenar 15 días antes que el plantel principal que está licenciado.

La lucha de Rodrigo continúa. El técnico Eduardo Coudet le pidió a los dirigentes para evaluar su condición y si responde viajará a Orlando a realizar pretemporada con el plantel de Racing de Avellaneda.

Amaral comenzó a moverse junto con su compañero Jonatan Cristaldo, dos jugadores que necesitan ponerse a punto, para estar a la par de sus compañeros cuando se inicie la pretemporada académica.

Amaral, según informa el diario Olé, lleva un año en el club pero sumó unos minutos en Reserva. La apuesta es que, ya en peso para la competencia (el volante zurdo del Sub 20 tiene tendencia a engordar), Amaral pueda exponer sus condiciones para que Coudet, después, evalúe si lo lleva a Orlando.

amaralflaco2.jpg

Racing volverá a las prácticas el 25 de este mes y el 1° de julio viaja a Orlando, para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Amaral, todavía sin saber si subirá al avión, deberá afinar su físico para tener posibilidades.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...