Fútbol > NACIONAL

Medina debe definir quién reemplaza a Oliva

El volante revelación de los tricolores llegó a cinco amarillas y no estará este miércoles ante Fénix

Tiempo de lectura: -'

08 de mayo de 2018 a las 11:28

Alexander Medina tendrá una baja de peso en su equipo este miércoles cuando enfrente a Fénix por la primera fecha del Torneo Intermedio: Christian Oliva, revelación tricolor en el semestre, está sancionado y no podrá jugar el partido.

El volante llegó a cinco amarillas en el último encuentro ante Danubio y de esa forma quedó inhabilitado para el debut en el Intermedio.

Lea también: Nacional apuesta a un súper equipo de básquetbol con $ 30 por socio

Por eso, Medina debe definir quién será el sustituto del mediocampista.

Diego Arismendi podría retornar al primer equipo en lugar del juvenil ya que es quien más se asemeja a su rol, principalmente en materia defensiva. Otra opción es Santiago Romero, quien ingresó en el segundo tiempo ante Danubio.

También Álvaro "Tata" González puede cumplir esa función, aunque el mediocampista no ha sido de las primeras opciones de Medina para ese puesto. Luis Aguiar, otro de los volantes, sigue en recuperación de su desgarro.

Frente a los franjeados, Sebastián Rodríguez y Matías Zunino fueron los mediocampistas que acompañaron a Oliva y se espera que ambos repitan ante Fénix.

Tras volver a los entrenamientos este lunes, Nacional practicará este martes por la tarde y quedará concentrado de cara al partido frente a los de Capurro este miércoles en el Gran Parque Central desde la hora 20.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...