Medina: “Nos vamos disgustados por el resultado, merecíamos ganar”

“Se buscó por todos los medios y no se concretó. Ahí estuvo la clave”, dijo el DT tricolor sobre el 0-0 ante River Plate

Tiempo de lectura: -'

09 de septiembre de 2018 a las 18:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, dijo que se fue “disgustado” del parque Saroldi tras el empate 0-0 de su equipo ante River Plate, partido en el que consideró que debieron llevarse la victoria.

“Se buscó por todos los medios y no se concretó. Ahí estuvo la clave”, dijo el DT tricolor sobre la igualdad. “No nos llevamos el resultado producto de que no tuvimos contundencia en el arco”, manifestó a VTV tras el partido.

Lea también: La fortuna jugó para River Plate y Nacional se aleja de la punta

Consultado por qué se había dado ese resultado, señaló que se debió a “la mala definición” de su equipo. “A veces es cuestión de suerte, hubo mucho remates que pegaron en los hombres de ellos, tuvimos tres palos, otras que atajó el arquero… Intentamos, generamos y no se pudo concretar”.

“Obviamente que nos vamos disgustados por el resultado, porque merecíamos ganar, pero no se dio”, expresó Medina.

De todas formas, el técnico albo es optimista. “Hay que seguir trabajando, todavía faltan seis fechas más, más el partido de El Tanque y estamos en la definición. Estamos primeros en la tabla anual”.

Ante la pregunta de por qué había quedado fuera del plantel el juvenil Brian Ocampo, respondió: “Son decisiones que uno toma”.

“Siempre en el fútbol y en el día a día tenes que tomar decisiones, para la planificación del plantel, los entrenamientos, los partidos. Siempre, pequeñas o grandes, se toman decisiones”, agregó el Cacique.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.