Personajes > Realeza británica

Meghan Markle se fue en un viaje secreto sin el príncipe Harry

En medio de ataques de su familia paterna, la duquesa de Sussex partió a su antigua ciudad de residencia

Tiempo de lectura: -'

20 de agosto de 2018 a las 12:20

Meghan Markle viajó a Toronto, Canadá, según informó el portal de noticias especializado en la realeza Royal Central. Este fue su primer viaje en solitario desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry, con quien visitará luego Australia, Nueva Zelanda, las Islas Fiyi y Tonga.
 
Previo a convertirse en duquesa de Sussex, la exactriz protagonizó siete temporadas de la serie Suits, que fue filmada justamente en la ciudad canadiense donde ahora se hospeda y donde supo vivir el tiempo que duró el rodaje.
 
Los motivos del viaje de desconocen pero una de las conjeturas que se manejan en la prensa internacional es que la duquesa se fue a encontrar con viejos amigos. Además, desde Toronto está a tan solo cinco horas de Los Ángeles, ciudad estadounidense donde vive su madre, Doria Regland, que se prepara para mudarse a Londres para estar más cerca de su hija.
 
El Kensingston Palace le solicitó a la compañía Air Canada profunda discreción en torno al vuelo de Markle para que, entre otras cosas, no fuera fotografiada durante las casi ocho horas que dura el recorrido.
 
 
 
La exactriz decidió viajar en el medio del conflicto que su familia paterna proclamó contra ella.
 
Ya sea por su padre, Thomas Markle, que semanas atrás dijo en entrevistas en medios como The Sun y The Daily Mail que su hija esta "aterrorizada" y que le cortó todo tipo de comunicación; como por sus hermanos, que cada vez que pueden la atacan, Meghan Markle es blanco de duras críticas constantemente.
 
Principe Harry y Meghan Markle
 
El entorno de la duquesa absorbió fama gracias a ella. No fue casual que luego de aparecer en declaraciones públicas, Thomas Markle sacara su repentino interés por la moda y lanzara una línea de ropa para hombres. Tampoco es casualidad que Samantha Grant, su media hermana, sea una posible participante de uno de los reality shows más polémicos en el mundo –Gran Hermano VIP– cuando es ella quien siempre que puede despotrica contra Markle (más allá de que hace 10 años que no se hablaban).
 
 
Su medio hermano Thomas Jr. Markle y su tío Michael Markle también aportaron a este perfil negativo –sin éxito– que desde hace unos meses se está intentando volcar sobre la esposa del príncipe Harry.
 
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...