EFE

Meghan y Kate dejan a sus maridos y salen juntas a Wimbledon

Es el primer acto que las duquesas de Sussex y Cambridge tienen juntas

Tiempo de lectura: -'

14 de julio de 2018 a las 11:27

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge han acudido juntas al All England Lawn Tennis Club, donde se disputa el torneo de Wimbledon, en su primer acto juntas sin sus maridos.

El príncipe Harry y el príncipe William no acompañaron a Meghan y Catalina, sus respectivas esposas, en el día de hoy, cuando se celebra la semifinal femenina del Grand Slam sobre hierba.

La estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber se enfrentarán en la pista central para alzarse con el preciado trofeo del tercer grande de la temporada.

Meghan y Serena son amigas desde hace años, como demuestra la presencia de la tenista en su boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, y, por ello, la 'royal' no ha querido perderse la final, que podría transformarse en récord.

Si Williams se impone a su contrincante ganaría su decimocuarto Grand Slam, igualando así el récord de la tenista australiana Margaret Court.

Además, antes de la final femenina, Rafael Nadal y Novak Djokovic, deben terminar la semifinal que ayer se suspendió al caer la noche con el marcador 6-4, 3-6 y 7-6 (9) a favor del serbio.

Las dos duquesas recorrieron las instalaciones del club londinense saludando al personal, tenistas y aficionados allí congregados antes de disfrutar de un soleado día de tenis.

Para la ocasión, Meghan se decantó por una falda blanca de tubo que combinó con una camisa de rayas blancas y azules, mientras que Catalina escogió un sencillo traje blanco con lunares negros.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.