No pudo jugar, la lesión lo tiene mal traer, pero el dolor no es sólo es muscular. Desde el palco sufrió la derrota del Inter Miami perdió 2-1 ante el Dynamo Houston por la final de la US Open Cup. El rosarino lo vio desde el palco acompañado por su mujer, Antonela Rocuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Al elenco de Gerardo Martino le costó poder recuperar la pelota y comenzaron las llegadas del elenco texano, que no obstante ofreció fricciones y en una de ellas el argentino Franco Escobar fue amonestado luego de una falta contra Benjamin Cremaschi. La jugada le preocupó a Messi, que avociferó como mostrando su disconformidad por la acción del lateral argentino.
El Houston Dynamo capitalizó su control y se puso en ventaja con el gol de Griffin Dorsey a los 24 minutos. Sus ataques siguieron y a los 32 minutos hubo una clara falta en la que el juez no dudó en sancionar penal. Fue otra instancia que preocupó a Messi, que luego de tocarse la cabeza con la mano derecha volvió a poner cara de preocupación.
Aunque la mejor de todas las reacciones de Messi fue la del final, cuando Leonardo Campana tuvo el empate, pero la pelota quedó en las manos de Andrew Tarbell. En esa instancia Leo se tomó la cara y luego se tapó la boca, en un claro gesto de incredulidad.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá