El candidato liberal Javier Milei cerró su participación en el debate presidencial argentino acusando de "marcianos" a sus competidores.
"Hemos escuchado la posición de algunos candidatos. Parece que son marcianos, que no tuvieron nada que ver con la debacle que vivimos hace 40 años", expresó el candidato.
Para Milei "una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", y por ello indicó que "hay un mejor futuro posible", que es "liberal".
El liberal cerró su intervención final asegurando que "una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre" y volvió a apuntar contra la casta: "A lo largo de este debate escuchamos la posición de candidatos que parecen marcianos y que no tuvieron nada que ver en la debacle que llevamos sufriendo 40 años", dijo y afirmó: "No hay locura mas grande que querer que uno puede tener resultados distintos haciendo lo mismo".
El candidato, que se mostró más tranquilo que de costumbre en sus respuestas y exposicíones, finalizó: ”Nosotros lo que venimos a proponer es el modelo de la libertad. En aquellos países que son más libres, son ocho veces más ricos que los deprimidos; el decil más bajo de la distribución está 11 veces mejor que su par en el reprimido; hay 25 veces menos de pobres en el formato estándar; 50 veces menos en el formato extremo; la gente vive un 25% más. En definitiva, una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Sin embargo, quiero decirles algo, hay esperanza, un futuro mejor es posible, pero ese futuro es posible si ese futuro es liberal”.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá