Una abogada brasileña de nombre Rafaela Pimienta queda a cargo de la empresa
Tiempo de lectura: -'
07 de mayo de 2022 a las 15:27
El representante italiano de futbolistas Mino Raiola murió el 30 de abril a los 54 años de una afección pulmonar y según varios medios europeos, dejó una herencia valorada en € 1.000 millones que gestionará la abogada brasileña Rafaela Pimienta.
Junto al portugués Jorge Mendes, Raiola era uno de los empresarios futbolísticos más poderosos del mundo.
Pimienta, que trabajó con Raiola durante los últimos 20 años, se pondrá al frente de los negocios y de la representación de futbolistas, entre ellos el noruego Erling Haaland.
Rafaela Pimienta
Zlatan Ibrahimovic, ya en su etapa final de la carrera y el francés Paul Pogba, son otros dos jugadores que representaba Raiola.
“A Mino lo ha criticado todo el mundo, pero ninguno de sus jugadores lo ha hecho, sino todo lo contario, lo han asumido como un padre”, dijo Pedro Bravo, presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas.
Bravo agregó: “Era atípico, no le importaban las vestimentas ni las formas, lo importante para él era el fondo, y sabía que tenía lo más importante, la confianza de sus jugadores. No he visto a (Paul) Pogba, (Zlatan) Ibrahimovic o (Gianluigi) Donnaruma protestar nunca, todo lo contrario", añadió Bravo.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá