20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
3 de octubre 2018 - 5:02hs

El pico de 32 minutos entre Liverpool y Nacional por la décima fecha del Torneo Clausura se disputa este miércoles a la hora 17 en Belvedere. El partido se suspendió el sábado 22 de setiembre debido a una tormenta de lluvia y granizo. Nacional está ganando 1-0, gol convertido por Alfonso Espino a los 18 minutos.

De confirmar la victoria, el equipo que dirige Alexander Medina recuperará el primer lugar en la Tabla Anual. Actualmente el líder es Peñarol con 76, mientras que Nacional suma 74.

Al momento de que el árbitro Gustavo Tejera tomara la decisión de suspender el encuentro, Nacional estaba jugando con Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Alexis Rolin, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Santiago Romero, Matías Zunino, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio.

Zunino había ingresado unos minutos antes por Christian Oliva, quien recibió la quinta amarilla y debe cumplir la sanción el próximo partido. Como los técnicos pueden realizar cambios para el pico, es probable que Medina incluya a Jorge Fucile por Cotugno, a Rafael García por Erramuspe y a Gonzalo Castro por Viudez.

El camerunés Pierre Webó también está a la orden del entrenador Medina.

Mientras que Liverpool estaba alineando a Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Sebastián Cáceres, Martín Alexis González, Jean Pierre Rosso, Pablo Caballero, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo, Cristian Souza (entró por Agustín Ocampo), Federico  Martínez y Juan Ignacio Ramírez. El técnico Paulo Pezzolano pondrá el mismo equipo esta tarde.

Temas:

Nacional Liverpool Belvedere Clausura

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar