Fútbol > CLAUSURA

Nacional no tuvo suerte con la fijación del pico contra Liverpool

Los 32 minutos que se suspendieron por el granizo se disputarán el miércoles 3 de octubre a la hora 17 y no antes de la fecha 11 como quería el tricolor

Tiempo de lectura: -'

24 de septiembre de 2018 a las 19:18

La Mesa Ejecutiva de la AUF fijó este lunes el pico de 32 minutos entre Liverpool y Nacional para el miércoles 3 de octubre a la hora 17 en Belvedere, según confirmó el presidente Jorge Casales a Referí. El encuentro correspondiente a la décima fecha del Clausura se suspendió a los 58 minutos de juego debido a una tormenta de granizo cuando el tricolor ganaba 1-0 con gol de Alfonso Espino.

Lo ideal hubiera sido que se jugara esta semana antes de disputarse la fecha 11, pero es imposible porque Nacional tiene actividad por la Copa Sudamericana: este martes a la hora 21:15 enfrenta a San Lorenzo en el Gran Parque Central.

El sábado, después de que el árbitro Gustavo Tejera decidiera suspender el juego, dirigentes de Nacional lanzaron la idea para que el pico se jugara el próximo fin de semana y postergar la fecha 11, pero no fue tenida en cuenta por los integrantes de la Mesa.

A Nacional le convenía que se jugara antes de la próxima fecha para que Alfonso Espino se hiciera sacar la quinta amarilla ante Liverpool y cumplir la suspensión en el partido que no juega contra El Tanque Sisley. El único que cumplirá la pena en ese encuentro es Christian Oliva.

El público que conserve su entrada podrá asistir el miércoles, pero no así quien la haya perdido o tirado. El dinero no se reintegra.

Próxima fecha

La Mesa también definió los detalles de la fecha 11 que se jugará el próximo fin de semana.

Sábado 29 de setiembre
Torque-Atenas, 16 horas, Estadio Centenario
Progreso-Liverpool, 16 horas, Parque Paladino
Defensor-Wanderers, 16 horas, Estadio Franzini

Domingo 30 de setiembre
Danubio-Cerro, 15 horas, Estadio Jardines
Fénix-Boston River, 16 horas, Parque Capurro
Racing-River Plate, 16 horas, Parque Roberto
Rampla-Peñarol, 18 horas, Estadio Centenario

No se disputa Nacional vs El Tanque Sisley

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.