Fútbol > MERCADO DE PASES

Nacional presentó a sus últimos refuerzos: Waller y Peruzzi

Los tricolores oficializaron este martes la contratación del volante de Plaza y el lateral de Boca

Tiempo de lectura: -'

06 de febrero de 2018 a las 13:30

Nacional presentó este martes a sus últimos dos refuerzos: el volante de Plaza Colonia Facundo Waller y el lateral derecho de Boca Juniors Gino Peruzzi.

Los tricolores adquirieron el 10% de la ficha de Waller mientras que Peruzzi llegó seis meses a préstamo.

Waller: "Un sueño cumplido"

Waller dijo que llegar a Nacional "es un sueño cumplido que tenía desde chiquito".

Recordó que "cuando estaba alternando en cancha grande me probé un año y medio en Nacional y no pude quedar, así que también es una revancha".

El jugador se está recuperando de una operación en la rodilla que se hizo hace siete meses y "físicamente estoy bien, pero hay que respetar a la rodilla y no apurarse" para jugar.

Peruzzi: "De un grande a otro"

Peruzzi en tanto, indicó que llegó a Nacional porque "en Boca no tenía minutos y cuando surgió la posibilidad de venir ni lo dudé, pasé de un grande a otro grande y hay que pelear todo lo que juguemos".

Antes de llegar habló con Alexis Rolín y Gonzalo Bergessio, quienes fueron sus compañeros en Catania y se convenció de cruzar el charco.

"Vengo a pelear un lugar como lo hice siempre donde estuve y el que decide es el técnico, uno tiene que estar a disposición", señaló el lateral, quien recordó cuando enfrentó a Nacional por la Copa Libertadores 2016: "Fue un partido durísimo, Nacional es un equipo muy grande y cuando jugamos acá el estadio estaba lleno, explotaba".

Sobre sus condiciones futbolísticas destacó: "Me gusta atacar mucho, sabiendo que soy defensor y primero tengo que defender, pero también hay que leer el partido y si se puede pasar al ataque me gusta".
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...