Fútbol > CLAUSURA

Nacional tiene que levantarse en una cancha complicada

Tras perder por la Sudamericana, los tricolores enfrentan a Defensor en el Franzini a la hora 18:30

Tiempo de lectura: -'

26 de agosto de 2018 a las 05:00

El partido este domingo en el Franzini es un buen motivo para que Nacional se levante del revolcón que le dio San Lorenzo entre semana por la Copa Sudamericana. Los tricolores cayeron 3-1 en Buenos Aires con un desempeño futbolístico que generó dudas y con rendimientos individuales muy por debajo de lo que semana a semana demuestran en el torneo local.

Pero también es un buen encuentro para que Defensor Sporting retome su mejor nivel y se acerque a los punteros del Clausura.

Nacional ganó el 100% de los puntos del torneo hasta el momento a pesar del permanente recambio que hizo Alexander Medina en la alineación, teniendo en cuenta la doble actividad.

A partir de este partido tiene un mes para solo pensar en el Campeonato Uruguayo y posicionarse en el Apertura. Para eso tendrá que levantarse anímicamente de la derrota copera y seguir demostrando que en el fútbol local es hasta el momento el mejor, ya que ganó el Apertura, el Intermedio y lidera la Anual.

El equipo que utilizará Medina es una incógnita, aunque seguramente jugará el lateral Guillermo Cotugno y volverá el argentino Marcos Angeleri, quien no puede participar de la Sudamericana.

Defensor, por su parte, tiene la baja confirmada de Pablo López y la duda que permanecerá hasta último momento del goleador Álvaro Navarro. Se trata de dos jugadores importantes en la ofensiva violeta. Para el fondo regresan Suárez, Maulella y Goñi, y se descarta que serán titulares este domingo en el Franzini.

Embed


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...