Fútbol > ITALIA

Napoli campeón de invierno

En el último partido del año venció a Crotone y se mantiene como líder

Tiempo de lectura: -'

29 de diciembre de 2017 a las 18:48

Con un gol marcado por el volante Marek Hamsik en el minuto 17 del primer tiempo, Napoli venció 1 a 0 a Crotone, jugando como visitante.

El triunfo napolitano le permite al conjunto del sur de Italia culminar esta primera parte de la temporada como líder en la Serie A del denominado "calcio", adquiriendo el título honorífico de "Campeón de Invierno".

Nápoli, este viernes en el único adelanto por la fecha N° 19 del principal torneo del fútbol italiano, cosechó tres unidades que lo mantienen como único líder, ahora con 48 unidades, consecuencia ello de 15 triunfos, tres empates y apenas una derrota en lo que va del campeonato, habiendo convertido 42 goles con apenas 13 en contra y un saldo muy bueno, +29.

Los dirigidos por Maurizio Sarri, aunque este sábado gane Juventus (44 puntos) ante el Hellas Verona, comenzarán 2018 en la cima de la tabla de posiciones.

En tanto, Nápoli apenas tiene una leve tregua en el final de año, dado que recibirá al Atalanta en el primer partido del nuevo año, el martes 2, en los cuartos de final de la Copa de Italia.

Comentarios