Daniela Celis confirmó recientemente que está a la espera de gemelos y no de mellizos, como sospechaba en un primer momento. Pero la sorpresa la dio ayer con un video en el que da a entender que existe incluso la posibilidad de que no sean dos sino tres los bebés que espera junto con Thiago Medina.
Con una canción de Sakira de fondo y un divertido baile, la ex Gran Hermano acompaño un video de Tik Tok con el siguiente mensaje: "cuando me dicen que pueden ser tres bebés por el tamaño de mi panza, que se puede estar escondiendo atrás del otro".
@danielacelis12 Y si son 3??.. les voy a mostrar y contar todo mi proceso por mi ig @danielacelis01
♬ sonido original - Isa Garcés
Sus fans rápidamente reaccionaron con mensajes de cariño para una Daniela Celis que comparte con frecuencia videos y fotos con la evolución de su embarazo.
Los ex Gran Hermano también compartieron este video bailando juntos la canción Lala de Myke Towers.
@danielacelis12 Con el papi 💚 fueron a ver la segunda parte del video?? 👉🏽🤣 @Thiago GH ♬ LALA - Myke Towers
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá