El presidente del Partdo Popular y gran ganador de las elecciones del 28-M, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado este martes que acepta un debate cara a cara con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para la campaña electoral del 23-J, pero ha sido muy crítico con la propuesta del líder de los socialistas, formulada el lunes para celebrar seis debates entre ambos a razón de uno por semana.
"Los debates se negocian, no se obligan ni se establecen por parte de una parte interesada", ha dicho Feijóo en una entrevista con la radio Onda Cero.
"Sánchez no puede hacer muchos mítines porque no puede movilizar a los suyos ni puede pisar la calle, pero ese no es mi problema", añadió Núñez Feijóo enn plan de campaña.
El líder de los populares ha explicado que se debatirá el contenido y la forma de este cara a cara una vez que se presenten las listas electorales y se conozca qué partidos concurrirán a los comicios de julio.
"Yo no me voy a esconder de Sánchez, no tengo ningún problema con un cara a cara, pero vamos a ser respetuosos con los tiempos y las formas", concluyó.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá