Fútbol > NACIONAL

Ocampo fue sancionado por un partido

El juvenil tendrá una fecha de castigo mientras que la denuncia al “Zorrito” Suárez no trascendió

Tiempo de lectura: -'

28 de agosto de 2018 a las 09:49

El juvenil de Nacional Brian Ocampo recibirá un partido de sanción por la expulsión de este domingo en el partido ante Defensor Sporting, informaron a Referí fuentes de la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El delantero vio la roja por un golpe al lateral de Defensor Matías Suárez cuando iban 4 minutos de juego, y fue catalogado como una “agresión simple”.

Tras el partido, Nacional presentó una denuncia a Suárez por una agresión previa a Ocampo antes de la acción que derivó en expulsión, pero no fue instruida porque la Comisión no puede subrogarse en la valoración que hizo el juez de la incidencia, la cual no fue constatada por la terna.

De esa forma, Alexander Medina no podrá contar en la próxima fecha ante Racing con el delantero juvenil ni con el zaguero argentino Rodrigo Erramuspe, quien llegó a cinco amarillas en el partido ante los violetas.

Racing sin Quñones

De cara al partido del próximo sábado a las 16:00 en el Parque Central, Raicng no podrá contar con su goleador histórico, Líber Quiñones, quien fue expulsado en el final del partido ante Fénix y recibió dos partidos de sanción.

Comentarios