11 de abril de 2011 19:01 hs

Por MIKE HARRIS, APHamilton se impuso de punta a punta en el Indianapolis Motor Speedway, encabezando el tercer 1-2 de McLaren en la temporada, aunque esta vez con el orden contrario a los triunfos de Alonso en Malasia y Mónaco.

El inglés, primer piloto de raza negra en la historia de 61 años de la F1, venía de ganar el Gran Premio de Canadá, donde igualmente había largado primero. Tampoco ha faltado en el podio tras siete válidas en el mundial.

Alonso trató con todo de rebasar a su compañero con menos experiencia en la salida, al atacar por afuera y momentáneamente quedar pegado a Hamilton, pero debió retroceder e irse adentro al tomar las dos primeras curvas.

Más noticias

Tras estar pisándole los talones al McLaren de Hamilton durante varias vueltas, Alonso se colocó mano a mano en la recta principal, pero no pudo rebasarlo.

El desenlace siguió en duda hasta que Alonso metió los frenos en la 47 y se salió de la pista, permitiendo que Hamilton le sacara 2.5 segundos de ventaja.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos