21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
25 de junio 2022 - 17:49hs

"Teníamos que ganar porque no podíamos descuidar el campeonato", dijo el entrenador albo ni bien terminó el encuentro.

Repetto sostuvo que "logramos el gol que era importantísimo. Buscamos tener más peso ofensivo con los cambios. Además, (Emmanuel) Gigliotti se había cansado, y la intención era no perder la velocidad por las bandas".

"Fue un partido muy duro, parejo, lo emparejamos en el segundo tiempo. Cuando estábamos mejor, sin muchas posibilidades claras, llegó el gol que es muy importante para este torneo y pensando en el martes (el encuentro ante Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana) porque siempre es bueno ganar", añadió.

Repetto indicó: "Ellos nos generaron alguna situación de pelota quieta, pero seguimos con el arco en 0 y a partir de allí vino el resultado positivo".

A su vez sostuvo: "Nos hubiera gustado jugar un día antes, sabemos que no es el ideal, pero con el esfuerzo de los jugadores, esperamos llegar el martes (por la Sudamericana ante Unión) con el máximo potencial".

Sobre Unión, admitió que llega "fortalecido anímicamente porque le ganaron a Boca de visita. Lo vi y no pude sacar muchas conclusiones porque jugaron con un equipo alterno y entraron luego algunos titulares. Pero ganar allí para ellos fue una gran motivación".

Temas:

Nacional Pablo Repetto Danubio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar