Nacional > REDES SOCIALES

Pacientes, familiares y amigos mantienen vivo el caso de Milvana Salomone

Crearon una página de Facebook, una cuenta de Twitter y un blog en el que difunden testimonios y anécdotas de la ginecóloga

Tiempo de lectura: -'

08 de junio de 2015 a las 14:50

Pacientes, familiares y amigos mantienen vivo el caso de la desaparición de Milvana Salomone a través de las redes sociales. La iniciativa titulada "Buscando a Milvana" tiene lugar en Facebook, Twitter y un blog. En dichas redes se difunden anécdotas y testimonios de la doctora que luego se presentan de una manera muy visual.

Testimonio Milvana Salomone

Salomone es descripta por quienes la conocieron como una persona positiva, fuerte y generosa, "dueña de una energía que solo logran los que dan sin esperar nada a cambio, eso es lo que alimenta su alma, por eso es energía pura", cuentan.

Los testimonios recopilados consisten en historias o fotos del momento en que la doctora entregaba los hijos recién nacidos a sus pacientes y en descripciones de su forma de ser.

Testimonio Milvana Salomone

Otro usuario cuenta algo similar: "Tengo dos varones, me gustaría tener una nena pero te necesito para que le pongas las caravanas".

Incluso personas que no conocían a la doctora hicieron llegar su mensaje de apoyo:

Testimonio Milvana Salomone

La página de Facebook de "Buscando a Milvana" ya lleva acumulados 25.359 seguidores, a los que se le suman otros 308 de Twitter.

Además de los testimonios enviados por usuarios, en ellas se difunden eventos que se llevan a cabo para reclamar la aparición de la doctora. El sábado 6 de junio, el día de su cumpleaños, se realizó una convocatoria en la cabecera del puente de la Piedra Alta en Florida. También se difundió el video de la procesión de San Cono, en el mismo departamento, que pasó por enfrente de la casa de Salomone y se detuvo para realizar una oración.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...