Estilo de vida > Selección

Pasó el Mundial y el capitán Diego Godín se casó por civil con Sofía Herrera

Vea las fotos de la ceremonia en la que la pareja contrajo matrimonio luego de cinco años de novios

Tiempo de lectura: -'

23 de julio de 2018 a las 10:00

Luego de cinco años de novios, el capitán Diego Godín y Sofía Herrera se casaron por civil este sábado y esperan a diciembre para festejar. Los novios realizaron una reunión en la casa de los padres de Sofía, hija del exjugador de Peñarol José "Pepe" Herrera. De hecho, fue el fútbol lo que unió a la pareja.


Según contó Godín a la revista Negratinta, se conocieron cuando su novia estaba viajando por Europa con amigas y en Barcelona quisieron ir a ver un partido del Atlético de Madrid contra Barcelona. Sofía le pidió entradas a su padre y tuvo que ir a buscarlas al hotel donde los jugadores del Atlético de Madrid se estaban hospedando. Ahí fue que conoció al jugador del club y capitán de la selección uruguaya. "El amor influye mucho, es muy importante. Siempre lo dije. Sentirse bien en la vida personal y tener una vida ordenada es fundamental para cualquiera y más para un jugador", dijo a esa revista.


En su estadía en Rusia por el mundial de este año, Sofía aprovechó para hacerse el vestido que usó este sábado. Hace tres días, Godín compartió fotos con sus amigos en una playa por su despedida de soltero.

Embed


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...