La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dialogó con Franco Merculiari en El Observador Radio y aseguró “que la Argentina tiene salida”, pero hay “que ordenarla”. Por otra parte, apuntó contra el ministro de Economía, Sergio Massa, al que trató de mentiroso y aseguró que "promete cosas para el futuro que no hace en el presente”
“Todos los días promete para el futuro. Ayer díjo voy a sacar el impuesto a las Ganancias, por qué no lo hace ahora. Promete cosas para el futuro que no hace en el presente. Massa es la demostración de doble cara, la cara de un ministro que nos hunde cada día más y la cara de a Presidente que nos hunde cada días más”
Así, Patricia Bullrich minimizó el anuncio del candidato a presidente del oficialismo que ayer por la noche en una entrevista televisiva había anunciado que si llegaba a la Casa Rosada eliminaría el impuesto a las Ganancias.
De cara al futuro, Patricia Bullrich señaló que en su gobierno se avanzará con la “quita del cepo” y se construirá un horizonte previsible para que se puedan “desarrollar negocios”. Ese marco señaló que "la Argentina tiene salida: hay que ordenar sus cuentas, tiene que tener equilibrio y ahí se va a poder bajar la inflación, devolverle plata al bolsillo de los trabajadores", sostuvo la referente del PRO.
Además, la referente del PRO sostuvo que "el plan económico que conduce Carlos Melconian tiene la mirada en la producción, en el empleo"
Por otra parte, Bullrich aseguró que uno de los pilares de su Gobierno será la educación para que “la calidad de la educación y la calidad de los docentes” mejoren.
También señaló que el tercer pilar de su gestión será la seguridad que incluirá un “plan de fronteras seguras en la lucha contra el narcotráfico”.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá