Famosos > OMEDIA- SER MADRE

Paula Echevarría como mamá

Confiesa que como periodista que es investigó y preguntó mucho durante el embarazo

Tiempo de lectura: -'

01 de diciembre de 2017 a las 05:00

Embed

La periodista Paula Echevarría cuenta en qué aspectos cambió su vida desde que se convirtió en mamá de Iñaki en diciembre de 2016. "La maternidad me dio una seguridad y una fortaleza que antes no tenía", agrega.

Asimismo, la periodista cuenta que durante el embarazo -sospecha que se debe al rubro que ocupa- investigó sobre la maternidad porque tenía muchas dudas. Pero cuando nació dejó de hacerlo.

El momento más difícil que atravesó como mamá fue cuando dio a luz, que por un problema en la cesárea el pequeño quedó en CTI. "Por suerte no tuvo secuelas, pero a mí como mamá me generó mucho miedo a nivel interno".

Por otro lado, confiesa que no se siente una madre sobreprotectora, y que incluso su hijo es independiente. "Desde los 4 meses el duerme en su cuarto, nunca durmió en mi cana, sino en su cuna. Se dio naturalmente".

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador


Comentarios