Paula Echevarría como mamá

Confiesa que como periodista que es investigó y preguntó mucho durante el embarazo

Tiempo de lectura: -'

01 de diciembre de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador

Embed

La periodista Paula Echevarría cuenta en qué aspectos cambió su vida desde que se convirtió en mamá de Iñaki en diciembre de 2016. "La maternidad me dio una seguridad y una fortaleza que antes no tenía", agrega.

Asimismo, la periodista cuenta que durante el embarazo -sospecha que se debe al rubro que ocupa- investigó sobre la maternidad porque tenía muchas dudas. Pero cuando nació dejó de hacerlo.

El momento más difícil que atravesó como mamá fue cuando dio a luz, que por un problema en la cesárea el pequeño quedó en CTI. "Por suerte no tuvo secuelas, pero a mí como mamá me generó mucho miedo a nivel interno".

Por otro lado, confiesa que no se siente una madre sobreprotectora, y que incluso su hijo es independiente. "Desde los 4 meses el duerme en su cuarto, nunca durmió en mi cana, sino en su cuna. Se dio naturalmente".


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.