Fútbol > LA INCORPORACIÓN SE FRUSTRÓ

Peñarol le bajó el pulgar a Arévalo Ríos

El DT Leonardo Ramos rechazó la posible llegada del mediocampista para suplir la baja de Walter Gargano

Tiempo de lectura: -'

27 de marzo de 2018 a las 11:10

La posibilidad de que el mediocampista Egidio Arévalo Ríos, sin club desde fines de enero y fuera de la selección uruguaya de fútbol desde noviembre, se incorpore a Peñarol fue descartada por el entrenador del equipo, Leonardo Ramos, según dijo el domingo en conferencia de prensa.

El nombre del "Cacha" Arévalo Ríos fue uno de los que surgió luego de que se lesionara Walter Gargano el pasado miércoles en el partido contra Cerro por el torneo Apertura. Gargano deberá permanecer seis meses fuera de las canchas.

El último equipo donde jugó Arévalo Ríos fue el argentino Racing de Avellaneda, del que rescindió su contrato el 30 de enero porque no iba a ser tenido en cuenta por el DT.

Dos meses después, Ramos lo rechazó y llamó de inmediato al presidente Jorge Barrera para manifestarle que no quería traer a nadie en el lugar vacante. "Así se lo hice saber a los jugadores y lo hablé con el presidente, con el que concordamos en algo que es importantísimo. Cabía la posibilidad de traer un jugador y entendíamos que era un mensaje horrible para el plantel porque nosotros siempre decimos que tenemos un gran plantel, y hoy tenemos jugadores que pueden rendir de buena manera. Hoy el "Cabeza" Guzmán (Pereira) es importante, Franco Martínez puede ser una opción muy interesante y tenemos al "Pelado" (Marcel) Novick que puede dar una mano importante", dijo Ramos.

El DT aurinegro agregó: "Han salido una cantidad de nombres, el que se nombró fue Arévalo Ríos y apenas me enteré de eso lo primero que hice fue llamar a Jorge Barrera, al presidente, para comentarle que yo no quería traer a nadie. Le dejé bien en claro a los jugadores que nosotros con el plantel estamos recontra confiados y convencidos de lo que tenemos. Y casualmente Jorge Barrera tenía el mismo pensamiento que yo y eso se lo trasladé a los jugadores. La confianza en el plantel está, estamos muy tranquilos con el plantel que tenemos".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...