Polideportivo > FÚTBOL

Peñarol superó los 50.000 socios

El anuncio lo hizo el presidente del club Juan Pedro Damiani, en el desayuno de ADM que compartió junto a su par de Nacional, Ricardo Alarcón

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2011 a las 11:00

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, expresó este miércoles que el club aurinegro superó los 50.000 socios. El anuncio lo realizó en el desayuno de ADM en el que también participaron el titular de Nacional, Ricardo Alarcón, y el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano.

En la actividad realizada en el Club de Golf, Damiani expresó que el número de socio 50.000 quedó vacante porque se le quiere dar a una personalidad importante, tal como ocurrió con el número 40.000, cuando se le dio a Diego Forlán. La dirigencia está buscando a quién dárselo debido a que la mayoría de los hinchas populares de los aurinegros ya están afiliados.

Además, en la actividad, denominada “Estrategias para competir en un terreno de juego global. El deporte como herramienta de desarrollo”, Damiani hizo una exposición en la que presentó cómo estaba el club cuando él llegó en 2009 y cómo está ahora.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...