El conductor Marcelo Polino, uno de los jurados de la nueva edición del Bailando 2023, expresó en la previa del estreno del certamen que su objetivo será "divertirse y pasarla bien" y consideró que "la gente en el país está muy preocupada y muy triste" y "está bueno que se vaya a dormir con una sonrisa".
Antes de empezar el Bailando 2023, Polino dialogó con Yanina Latorre para el programa Los Angeles de LAM que se emite por América Tv y aseguró que esperaba "cagarse de risa" en la nueva edición del programa que conduce Marcelo Tinelli.
El de hoy fue el primer cruce al aire de los dos conductores después de la pelea que tuvieron en diciembre último cuando Polino acusó a Latorre de "mentirosa" después de que ella aseguró que la habían echado de radio Mitre por su culpa.
Los mediáticos parecen haber dejado atrás las antiguas rispideces y, aunque se los notaba algo tensos, mantuvieron una conversación cordial.
"La verdad es que hace dos días que ya no duermo porque la ansiedad me va ganando", contó Polino y dijo que su objetivo es "divertirse y saludar a la gente" cuando Latorre le preguntó si estaba nervioso.
Polino, uno de los jurados con más fama de exigentes del Bailando, dijo que a muchos miembros del certamen no los registraba y que esperaba no tener que poner calificaciones tan bajas como en otras épocas.
"Esperemos que el nivel no nos lleve tan bajo", dijo cuando le preguntaron si pensaba usar el menos 2, una nota que se habilitó para esta competencia.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá