Pór qué el Huawei P20 es el mejor smartphone del año

Fue galardonado por sexto año consecutivo

Tiempo de lectura: -'

16 de agosto de 2018 a las 17:09

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Huawei Consumer Business Group (CBG) fue premiado por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) como "EISA Best Smartphone 2018-2019" por sexto año consecutivo y fue elegido como el mejor smartphone del año.

"Para nosotros, la recompensa más importante es crear productos que permitan a los consumidores disfrutar y divertirse con la fotografía de smartphones. El HUAWEI P20 Pro cuenta con una gran cantidad de funciones fotográficas para ayudar a capturar y compartir los momentos más significativos para nuestros usuarios", dijo en un comunicado Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business para Huawei Consumer Business Group.

El HUAWEI P20 Pro fue elegido como el mejor smartphone del año por ser "el más avanzado, innovador y técnicamente superior del mercado", así como "el compañero perfecto para usuarios de dispositivos móviles, [y] también un creador de tendencias en el campo de la fotografía móvil".

La cámara triple Leica de este modelo cuenta con la mayor cantidad total de píxeles entre todas las cámaras de smartphones en el mercado actual. Asimismo, cuenta con un zoom óptico 3x y zoom híbrido 5x. Y también incluye HUAWEI AIS, un estabilizador de imagen mediante inteligencia artificial.

Además, el diseño se caracteriza por sus bordes en colores degradados y gracias a la inteligencia artificial funciona de forma rápida y fluida. Es capaz de sacar fotos a poca luz, de larga exposición y sin trípode.

Por otro lado, la batería de 4,000 mAh lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes con más capacidad.

El HUAWEI P20 Pro representa "una combinación ganadora de gran hardware, óptica y manufactura", según señaló EISA.

Para definir cuál es el mejor celular, los miembros de EISA incluyen expertos del espectro de productos electrónicos de consumo de 27 países.

Cada año, la EISA nomina una lista de productos que catalogan como los mejores de cada categoría.
Luego, se presenta en la AGM de EISA, donde se realiza una deliberación en profundidad antes de votar por los ganadores.

El premio se entregará oficialmente durante IFA en la Ceremonia de Premios EISA el 31 de agosto en Berlín.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.