A raíz de la molestia muscular que lo afectó durante el último partido, Lionel Messi no jugó este martes ante Bolivia, según lo determinó el técnico del seleccionado mayor, Lionel Scaloni.
Messi no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, informaron esta tarde fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pero observó el cotejo como un espectador más al lado de Leo Paredes.
El capitán del Seleccionado había sentido una molestia muscular en un glúteo en el último partido ante Ecuador y Scaloni había decidido esperar para ver si su recuperación le permitía jugar.
En principio, se había dicho que estaría en el banco de suplentes del equipo titular pero a poco de empezar el cotejo se informó que no sería de la partida.
La formación albiceleste se conformó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González. El dorsal número 10 quedó en manos del jugador del Atlético Madrid Ángel Correa, que estará entre los relevos.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá