Publicado por Infotechnology
Con la necesidad constante de sostener la presencia de Preguntados en el mercado, Etermax aprovechó la fiebre por las compras navideñas para lanzar una nueva línea de productos de su marca más famosa. Dirigido a todas las edades, el set de merchandising incluye versiones del juego de preguntas en distintos formatos.
Además de los muñecos de silicona que ya se habían puesto a la venta, la compañía fundada por Máximo Cavazzani presentó su Blind Box, una caja sorpresa que incluye un muñeco con pie y stickers. A su vez, las librerías, supermercados y kioskos de diarios que venden los nuevos productos también ofrecerán packs de llaveros con las figuras de los personajes y la colección completa de los 6 muñecos.Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá