Reportajes > polémica

Publicó una foto de su hija jugando a amamantar y le llovieron críticas

Los niños imitan y toman con naturalidad las cosas haciendo de lo cotidiano sus juegos. Eso hizo esta niña y su madre lo "mostró"

Tiempo de lectura: -'

15 de julio de 2016 a las 06:00

Después de recibir multitud de comentarios negativos por publicar unas fotos de su hija jugando a darle el pecho a su muñeco, la usuaria de Facebook tuvo que salir a defenderse. Aunque ha preferido mantener el anonimato, a través de la página Breastfeeding Mama Talk escribió: "Dar el pecho es algo natural y normal. Cuando un bebé le da el biberón a su muñeca, está alimentando a su muñeca. Pues no hay diferencia. ¿No es normal que tu hijo imite comportamientos normales día a día".

Las imágenes de la niña con la camiseta levantada y dando el pecho a su muñeco favorito, generaron comentarios como "Es lo más asqueroso que he visto hoy" o "Deberían darle un puñetazo en la cara", según señala la revista española Qué!.

niña amamantando.JPG


La madre sostiene que "La humillación de las madres que dan el pecho empieza incluso antes de que den el pecho de verdad". La polémica publicación ha sido compartida más de 270 veces y algunos usuarios han compartido otras imágenes de sus hijos haciendo lo mismo, como señal de apoyo. Sin duda, amamantar sigue siendo objeto de debate.

Comentarios