Fútbol > INTERMEDIO

Racing le amargó la vuelta a JR

El elenco de Sayago manda en su serie, sin puntos perdidos

Tiempo de lectura: -'

21 de mayo de 2018 a las 05:00

Un solitario gol de Maicol Cabrera, le dio a Racing el triunfo 1-0 en el Roberto ante Fénix.
Es el tercer triunfo seguido del elenco de Sayago, que le permite mantener el puntaje óptimo, con nueve unidades, y el liderazgo en solitario de la serie A del Torneo Intermedio, por delante de Cerro, con siete, Wanderers con seis y Nacional con cinco.

Curiosamente Racing, en los tres partidos de este torneo, logró tres triunfos, cuando en el Apertura, en 15 fechas, solo había logrado dos victorias: ante Rampla y Fénix, amén de los tres puntos que ganó ante El Tanque Sisley, sin jugar.

JR, 15 años después

En Fénix se dio el regreso de Juan Ramón Carrasco a la conducción técnica, casi 15 años después de su buen accionar en 2002 y 2003. En 2002 fue campeón de la Liguilla y jugó la Copa Libertadores de 2003. Carrasco dirigió a Fénix hasta agosto de 2003, para luego dirigir a la selección nacional.
Juan Ramón, no estuvo al costado del campo de juego, pero sí en la tribuna. Quién dirigió desde el banco fue su hijo, Juan Carlos.

La antítesis de Racing, es justamente Fénix, quien no sumó puntos, en tres fechas del Intermedio, con tres derrotas: 1-3 ante Nacional, 1-3 ante Rampla Juniors y 0-1 ante Racing. En la próxima fecha Fénix recibirá en su Parque Capurro a Danubio, mientras que Racing, volverá a ser locatario ante Rampla.

Comentarios