La herida sigue abierta, tras la eliminación de Racing de la Copa Libertadores, el club de Avellaneda decidió quitar de una de sus canchas el nombre de Sergio "Chiquito" Romero, quien empezó en ese club su carrera profesional
Se trata del predio Tita Mattiusi y el pretexto fue la "renovación de cartelería" por parte del club a las instalaciones. La acción tomó relevancia al darse días después de la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Boca, donde el exarquero de la Selección atajó dos penales.
A pesar del revuelo en las redes de la decisión en el club aseguraron que la quita de los carteles se debe a una renovación de las instalaciones, ya que cambiaron la señalización de madera por una de metal, y la primera en quitarse fue la de la cancha 1, por lo que solo fue una coincidencia que haya sido el nombre de "Chiquito" Romero el finalmente retirado.
Lo cierto es que la gente de Racing no quedó muy contenta con "Chiquito" por su actuación en la vuelta de la Copa Libertadores, en los penales, ya que es alguien surgido del club que eligió jugar en Boca. Romero declaró que nunca recibió una oferta de la institución de Avellaneda y que si la misma se hubiera concretado la hubiese aceptado.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá