Copa Libertadores > HAY EQUIPO

Ramón Arias de lateral izquierdo y Guzmán Pereira por Nandez

El técnico de Peñarol paró el equipo con el zaguero marcando la banda y con Pereira en el mediocampo

Tiempo de lectura: -'

01 de mayo de 2017 a las 18:44

El entrenamiento que el plantel de Peñarol realizó este lunes de tarde en el Complejo de San Martín de Tucumán sirvió para disipar las dudas y confirmar los dos cambios que debe realizar Leonardo Ramos obligado por las ausencias de Lucas Hernández y Nahitan Nandez, suspendidos. Ramón Arias será el lateral izquierdo (ingresa a la zaga Iván Villalba) y Guzmán Pereira va al mediocampo en el encuentro ante Atlético Tucumán, que se jugará el martes a la hora 19.30.

Ramos presentó este lunes de tarde un equipo conformado por Gastón Guruceaga, Hernán Petrick, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Ramón Arias; Alex Silva, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Cebolla Rodríguez, Junior Arias y Mauricio Affonso.

Los mirasoles viajaron con 20 futbolistas a Argentina. Para ver el plantel, haga click aquí.

La sorpresa que se llevaron los integrantes de la delegación de Peñarol en Argentina fue que el equipo tucumano no les permitió reconocer el estadio.

Peñarol necesita derrotar a Atlético Tucumán, en la quinta presentación de los aurinegros en el grupo 5 de la Copa, para continuar en carrera por la clasificación a la ronda de eliminación directa.

Los aurinegros afrontarán el partido del martes sacudidos por la suspensión de tres jugadores, por los incidentes en el encuentro ante Palmeiras y por el empate del sábado ante River Plate, que los sacó de la lucha por el título del Torneo Apertura.

Comentarios