Fútbol > PEÑAROL

Ramos y Barrera confían en este plantel y Egidio no vendrá

El presidente y el técnico tuvieron una charla telefónica y acordaron no contratar a nadie por el lugar que deja vacante Gargano

Tiempo de lectura: -'

24 de marzo de 2018 a las 13:10

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, y el director técnico del club, Leonardo Ramos, acordaron no contratar a ningún futbolista que pueda suplantar a Walter Gargano quien fue intervenido quirúrgicamente con éxito este sábado de la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y tendrá para seis meses de recuperación.

El nombre de Egidio Arévalo Ríos fue manejado por algunos medios de prensa y en ese contexto, ambos le pusieron paños fríos al tema enseguida luego de mantener una charla telefónica.

Cabe señalar que el exvolante mirasol está sin equipo en México, en donde ya cerró el período de pases y hace un tuen tiempo que no juega luego de desvincularse de Racing de Avellaneda de Argentina.

Además, ei Peñarol hubiera estado interesado en contratarlo, no habría podido jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ya que no está en la lista de buena fe.

Según comentó una fuente aurinegra a Referí, tanto Barrera como Ramos coincidieron en que sería "una pésima señal" para el plantel actual, traer a algún nuevo futbolista. Cuando se habló en su momento a principio de año con los jugadores, hubo plena confianza en que todos están en condiciones de asumir responsabilidades.

Debido a esto, Peñarol no contratará no solo a Egidio Arévalo Ríos para suplantar a Gargano, sino que no lo hará con ningún otro futbolista y confía en el plantel que tiene.

Hace un par de días y en medio de distintos rumores, el propio Jorge Barrera se encargó de escribir un sugestivo tuit que señala claramente lo que desea.

Embed

Comentarios