Brand Studio > PARA REEBOK

Reebok celebró su llegada a Uruguay con un carnaval de arte y deporte

Con la consigna de promover un estilo de vida activo y saludable, la marca de calzado y fitness festejó a lo grande en Punta del Este: actividades de relajación, yoga, fitness y afters musicalizados
Tiempo de lectura: -'
04 de marzo de 2020 a las 09:28

La firma estadounidense Reebok comenzó a operar de forma directa en Uruguay en febrero, y para celebrarlo eligió el colorido y entretenido marco que caracteriza a la tradicional fiesta de Carnaval.

La campaña “Reebok Carnaval 24x4” se celebró en Punta del Este con una agenda de actividades diurnas y nocturnas pensadas especialmente para que los asistentes compartieran buenos momentos.

La iniciativa se inauguró la noche del sábado 22 de febrero en el restaurante No Me Olvides, ubicado en Manantiales, y contó con la presencia estelar del actor uruguayo Nicolás Furtado, protagonista de la exitosa serie El Marginal. La velada incluyó una propuesta de freestyle y una batalla entre los raperos uruguayos Hammer y Franco Ghetti.

Al otro día de mañana, quienes se acercaron a la parada 30 pudieron disfrutar de una jornada de playa y ejercicio al participar de una completa Masterclass de funcional a cargo del campeón uruguayo de crossfit, Santiago Comba. Tras una hora de intensa actividad física, hubo lugar para el entretenimiento con un brunch al ritmo de un DJ set.

Festival de música 

El domingo a la noche, en tanto, la música se transformó en la protagonista cuando amigos de la marca Reebok e influencers se dieron cita en La Juanita, en José Ignacio, para vivir el Festival Ferona. 

El público disfrutó de un ambiente festivo y alegre con la actuación de Samba Ao Vivo y una propuesta de cuatro DJ que se alternaron en los distintos escenarios exteriores e interiores.

El “Carnaval 24x4” continuó el lunes 24 con un Sunset Vibes en La Choza de Mar, ubicada en La Mansa de José Ignacio. La joven cantante uruguaya Manu Bervejillo fue la encargada de musicalizar la puesta de sol con un show acústico. La actividad también incluyó un show de capoeira.

Cuerpo y alma

La ecléctica agenda producida por la marca a lo largo de estos cuatro días concluyó con una instancia pensada para activar el cuerpo desde temprano en Espacio Chakrasana. Así fue que el martes 25 a la mañana tuvo lugar una clase de yoga con la instructora uruguaya Mariana Vega, más conocida como Ticky, en la que participó la actriz y presentadora argentina Stefanía Roitman.

 Los participantes pudieron disfrutar, además, de momentos de relajación shavasana con música instrumental, conexión personal y un cierre con snacks saludables. 

La campaña de Reebok busca promover un estilo de vida activo y saludable las 24 horas del día en un ambiente de música y alegría. La línea deportiva de la marca internacional acompañó cada evento con sus prendas, mientras que Reebok Classic propuso el outfit para brillar en la noche.

 

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...