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Renner presentó su nueva colección con un desfile 100% online y colaborativo

La marca exhibió esta semana la línea primavera-verano para la temporada y contó con la participación de numerosos influencers

Agustín Merli y Camila Rajchman
Guitarbaby
Florencia Gonsebatte
Claudio Facell
Washington Duarte
Tati Paz
Romina Díaz
Marina O

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21 de octubre de 2020 a las 22:37

Inspirada en la renovación que trae la llegada de temperaturas más altas y representando el estilo de cada uruguayo, sin dejar de lado el momento que la sociedad está atravesando, Renner presentó el martes a la noche su nueva colección primavera-verano a través de un desfile 100% online. Contó con la participación de varios influencers que, de forma remota desde sus casas, mostraron, con su propio estilo, las apuestas de la marca para la nueva estación.

Siguiendo la tradición de Renner de valorizar la diversidad, se sumaron a la actividad influencers de diferentes edades y estilos. El desfile se pudo seguir a través de los canales digitales de la marca, y fue conducido por las comunicadoras Camila Rajchman y Catalina Ferrand.

“En Renner tenemos una relación muy estrecha con nuestros clientes y valoramos mucho la complicidad. En esta campaña quisimos traer un mensaje positivo, haciendo una reflexión sobre el paso del tiempo y, principalmente, sobre cómo reinventarnos en este contexto que estamos viviendo, dándole un nuevo sentido. Nuestra expectativa es que las personas se identifiquen con la propuesta y se inspiren con la llegada de la estación”, dijo Maria Cristina Merçon, directora de Marketing Corporativo de Lojas Renner.

Dentro de ese concepto basado en la apreciación de los pequeños momentos, la marca trae prendas vibrantes y fluidas a la temporada, que inspiran a vivir los días de forma más suelta. La colección destaca el estilo romántico, une lo colorido y lo natural, y también sugiere las vibras tropicales renovadas con más actitud, sin olvidar los colores y referencias étnicas.

Así como la primavera, la nueva colección primavera-verano de Renner exalta la capacidad de renovación, respetando el ritmo de cada uno. De esta forma, la marca se propone democratizar la moda, celebrar el estilo de cada uruguayo y alentar a que todos creen su propia pasarela.

Todo lo nuevo de Renner se puede ver en sus locales del Centro (18 de Julio y Yaguarón), Punta Carretas Shopping, Nuevocentro, Shopping Tres Cruces, Portones Shopping, Costa Urbana, Las Piedras Shopping y Punta Shopping (Punta del Este). También se puede visitar su tienda online.

Mirá las fotos de la presentación de Renner en esta galería:

 
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