Omedia > Para Tartaruga Sea Bar

Rincón ineludible de Punta Colorada

El restaurante se renueva para el verano y fortalece su propuesta culinaria

Tiempo de lectura: -'

16 de noviembre de 2018 a las 21:28


En el este uruguayo las grandes ciudades siguen siendo polos receptivos de turistas dentro y fuera de temporada, pero también son cada vez más solicitados los pequeños balnearios, esos rincones más agrestes de  la costa que prometen y ofrecen vacaciones más pacíficas y menos populosas. Por eso, en cada nuevo verano estos parajes buscan atender los requerimientos del turista. Así es que, sin dejar de lado su parte más rústica y silvestre, ofrecen una estadía cada vez más completa. La gastronomía, en ese sentido, es uno de los puntos fundamentales.

Punta Colorada es uno de esos rincones pequeños y perdidos del este que ofrece una destacada experiencia gastronómica. A siete kilómetros de Piriápolis está Tartaruga Sea Bar, un restaurante que tras 15 años de trayectoria comenzará, en diciembre, a implementar varios cambios y remodelaciones de cara a la próxima temporada.

El sitio tiene varios atractivos. Uno de los principales radica en que está ubicado en un entorno privilegiado. Inserto en plena península, muy cerca del océano y a pocos metros del faro de Punta Colorada, Tartaruga se destaca por su vista de 180 grados que permite una visualización completa de cada amanecer y atardecer, así como apelar a los frutos de mar que los propios propietarios pescan en la costa próxima del océano Atlántico.

El local, que está construido de madera, posee una terraza de cara al mar y tres niveles en los que los clientes pueden disfrutar de los platos que allí se preparan. 

La carta

De cara a la próxima temporada, Tartaruga renovó varios aspectos de su carta. Sin embargo, sigue apostando fuertemente a los productos del mar. Además, habrá dos nuevas incorporaciones a la propuesta del restaurante. La primera es que a la posibilidad de almorzar y cenar allí –en este último caso, a la luz de las velas– se suma una oferta de desayunos especiales centrada en la alimentación saludable. También habrá sushi a cargo de dos colaboradores de la casa con experiencia en restaurantes de Perú y Ecuador. 

Con estas nuevas propuestas y con una carta renovada para afrontar el inicio del 2019, Tartaruga cambia y agrega más razones para visitar Punta Colorada. Porque ahora, además de la clásica tranquilidad del balneario, tiene para ofrecer una propuesta gastronómica enfocada en los productos de mar, orgánica y autóctona. 

Datos
Dirección: rambla de Punta Colorada, esquina avenida Central
Tel: 092060280    
Instagram: tartarugarestaurante
E-mail: Tartarugarestaurante@gmail.com
 
REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...