El restaurante se renueva para el verano y fortalece su propuesta culinaria
Tiempo de lectura: -'
16 de noviembre de 2018 a las 21:28
En el este uruguayo las grandes ciudades siguen siendo polos receptivos de turistas dentro y fuera de temporada, pero también son cada vez más solicitados los pequeños balnearios, esos rincones más agrestes de la costa que prometen y ofrecen vacaciones más pacíficas y menos populosas. Por eso, en cada nuevo verano estos parajes buscan atender los requerimientos del turista. Así es que, sin dejar de lado su parte más rústica y silvestre, ofrecen una estadía cada vez más completa. La gastronomía, en ese sentido, es uno de los puntos fundamentales.
Punta Colorada es uno de esos rincones pequeños y perdidos del este que ofrece una destacada experiencia gastronómica. A siete kilómetros de Piriápolis está Tartaruga Sea Bar, un restaurante que tras 15 años de trayectoria comenzará, en diciembre, a implementar varios cambios y remodelaciones de cara a la próxima temporada.
El sitio tiene varios atractivos. Uno de los principales radica en que está ubicado en un entorno privilegiado. Inserto en plena península, muy cerca del océano y a pocos metros del faro de Punta Colorada, Tartaruga se destaca por su vista de 180 grados que permite una visualización completa de cada amanecer y atardecer, así como apelar a los frutos de mar que los propios propietarios pescan en la costa próxima del océano Atlántico.
Tartaruga Sea Bar
El local, que está construido de madera, posee una terraza de cara al mar y tres niveles en los que los clientes pueden disfrutar de los platos que allí se preparan.
De cara a la próxima temporada, Tartaruga renovó varios aspectos de su carta. Sin embargo, sigue apostando fuertemente a los productos del mar. Además, habrá dos nuevas incorporaciones a la propuesta del restaurante. La primera es que a la posibilidad de almorzar y cenar allí –en este último caso, a la luz de las velas– se suma una oferta de desayunos especiales centrada en la alimentación saludable. También habrá sushi a cargo de dos colaboradores de la casa con experiencia en restaurantes de Perú y Ecuador.
Con estas nuevas propuestas y con una carta renovada para afrontar el inicio del 2019, Tartaruga cambia y agrega más razones para visitar Punta Colorada. Porque ahora, además de la clásica tranquilidad del balneario, tiene para ofrecer una propuesta gastronómica enfocada en los productos de mar, orgánica y autóctona.
Tartaruga Sea Bar
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá