Fútbol > CRÍTICAS

Saralegui: "Peñarol es una anarquía"

El exvolante y técnico mirasol mostró su disconformidad con la actual dirigencia

Tiempo de lectura: -'

26 de julio de 2018 a las 05:00

Mario Saralegui, uno de los múltiples campeones como jugador de Peñarol y que lo dirigió en dos oportunidades, no ocultó su opinión acerca del momento que se vive en el club y sobre todo, se explayó respecto al actual consejo directivo.

El exvolante mirasol, ganador de Campeonatos Uruguayos y de la Copa Libertadores de América y de la Copa Intercontinental en 1982 con la casaca mirasol, posteó un tuit en la tarde del miércoles en la que muestra su discrepancia por cómo se están llevando a cabo las cosas en la institución.

"Peñarol ha pasado de ser un club presidencialista a ser una pluralidad de criterios, casi una anarquía. Si no manda nadie estamos en el horno. Costó sangre sudor y lágrimas hacer grande al club para que venga gente con ambiciones personales por encima de Peñarol", escribió.

"Se está instalando un nuevo paradigma de conducción, es difícil bajar el viejo, ya estaba instaurado, ¿y cuánto demora el nuevo en hacerse valer? No se sabe, mientras tanto a sufrir los cambios... Arriba el manya", tuiteó.

"Y estas situaciones de confusión no hacen más que reforzar la idea del entrenador Líder, tomando las riendas del club... Cargo de mucho poder e intensidad y poca duración, lamentablemente", afirmó.

"Yo apoyé a Barrera-Catino, no este imprevisto mosaico político, anárquico. Se dijo: 'El Club por encima de todos'; 'hay que dejar de lado el Yo'. Yo, el primero en dar un paso al costado. No me voy a dedicar a arruinar el trabajo del DT. Otros deberían pensar un poquito en el Club", agregó.

"Yo voté lo que creí mejor, si me equivoqué o no con el voto, el tiempo lo dirá, los que se equivocan son los saboteadores internos que no salieron presidentes y le están haciendo daño al Club hoy. Hace 40 años pongo la cara por el Club", finalizó el exjugador y entrenador del club.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...